22 dic. 2015

SORTEO CARDIGANS♥

¡Ya somos 80.000!
No sabéis cuánto os lo agradezco, en serio. Es el mejor regalo que me podrías haber hecho para estas fechas y no se me ocurre otra manera mejor de agradecerlo que haciendo un sorteo (internacional).
El premio será uno de los dos cardigans que tenéis a continuación y habrán 2 ganadoras.

OPCIÓN 1:


Talla única
Manga: 62cm
Largo: 74cm


 OPCIÓN 2:


Talla única
Manga: 43cm
Largo: 65cm

REQUISITOS;
Lo único que necesitáis para participar es estar suscrito/a a mi canal de YouTube; https://www.youtube.com/user/FashionWorldoutfits y a mi blog.
Para comprobar que habéis cumplido los únicos requisitos que se piden, tenéis que enviarme un mensaje a mi correo: fashionworldoutfits@gmail.com con el nombre que habéis utilizado para suscribiros al blog y con el número de la opción que os gustaría obtener como premio.

El último día para participar en el sorteo es: 03/01/16 (Lo he modificado debido a que cambié un poco los requisitos)

¡Mucha suerte!♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario